Desorientada por pasar por una operación de cáncer de mama.

Es lógico que un diagnostico semejante te deje desorientada ,, y no saber donde acudir para encontrar tu ropa interior en esta nueva etapa CORSETERIA DE TOT te ayudara y encontraras los sujetadores , bañadores bikinis camisetas etc., para que vuelvas a sentirte bonita.

Los sujetadores ANITA están diseñados para que en caso de llevar prótesis externas queden perfectamente sujetas , así evitaras que sobresalgan del sujetador.

MODELO LISA ilustración de la foto , puedes observar que es sin costuras lo que hace que las prendas exteriores no se marque nada y la prótesis queda totalmente adaptada en su interior ... sin sobre salir por lo que te olvidas de que la llevas .. estas esplendida


LOS SUJETADORES PROTESICOS


Las mujeres que sufren una mastectomía se les presenta una etapa de adaptación y aceptar una circunstancia difícil .... además no saben donde ir , donde comprar los sujetadores que ahora creen que serán diferentes ... pues NO ... no lo son en CORSETERIA DE TOT trabajamos con los sujetadores protésicos de Anita y las prótesis de mama ( subvencionadas por la seguridad social ).. y los modelos son los mismos que llevaría antes , solo que están adaptados para introducir la prótesis por lo que no notaras ninguna diferencia son bonitos y sexis y los puedes conjuntar con sus braguitas iguales ..... ven a conocerme ... pondré toda mi experiencia en poder ayudarte y asesorarte en todo para que te sientas bonita y feliz.


SUJETADORES DE DEPORTE? ADAPATADOS PARA PROTESIS.


Una vez que las heridas están curadas ya empezaron las ganas de volver a la normalidad , aquí estamos para poder garantizarte que puedes realizar el deporte sin sobresaltos y completamente tranquila , ya que los deportivos de la marca ANITA ... te proporcionaran la sujeción perfecta y la prótesis no se moverá en absoluto , un pasito mas en tu nueva normalidad .


Como puedes observar no hay ninguna diferencia en esta nueva etapa .. de tu vida


Corsetería de Tot, somos especialista en sujeción, garantizamos la mejor sujeción con el sujetador ideal para cada mujer, visita nuestra web y conoce más de nosotros
Ir a la web

#sujetadoresanita; #sujetadorestallasgrandes; #corseteriadetot









12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram