Nuestra historia 

Corsetería de Tot

Para remontarnos a quien es CORSETERIA DE TOT volvemos la vista atrás. La tienda la abrieron mis padres, ANTONIO y MAGDALENA, ellos se dedicaron a la venta de toda clase de artículos, de ahí viene su

nombre «DE TOT».

​30 años después, y debido a las exigencias del mercado CORSETERIA DE TOT ha ido especializándose, en darle importancia a la calidad de nuestros productos, dedicando nuestro objetivo al sujetador, y a la importancia que tiene este para la salud, además de que la mujer entienda que el sujetador, tiene la importancia de sujetar y no solo tapar el pecho.

Que no es necesario arreglos ni incomodos alargadores para adaptar el sujetador a nuestro cuerpo

nuestro es logan es " tu talla correcta " y esto se consigue adquiriendo tu contorno exacto y copa correcta.

Trabajamos con las marcas ANITA y ROSA FAIA, que son las que nos ofrecen todo tipo de sujetador en cada etapa de nuestra vida, deportivo, maternita, lactancia básicos línea confort, baño, línea lunes juvenil protésica y postoperatoria, prótesis de mama subvencionadas por la SS.SS. (usted solo tiene que presentarnos la receta de su médico y nosotros corremos con la gestión económica usted se lleva la prótesis sin cargo)

Próximamente, en marzo del 2021   incorporamos la marca PRIMADONA que también nos garantiza la sujeción adecuada y la comodidad tan deseada por nuestras clientes.

 

Nuestro principal objetivo es ofrecer, calidad, diseño, elegancia y sobre todo sujeción correcta y poder demostrar a nuestros clientes que todo esto se puede conseguir y no adquirir un sujetador por solo bonito,  por su color o solo porque nos guste el diseño.

 

La principal función es "sujetar" y por supuesto estar guapa pero darle máxima prioridad a sujetar el busto y no solo taparlo evitaremos dolores de espalda , cervicales escenas debajo del busto, tiras que se suben detrás , tirantes que se caen, tiras clavadas en los hombros, desbordes de pecho en la parte central aros que se clavan al abrocharse en último ganchito porque el contorno nos viene grande,  añadir un alargador porque nos  no nos llega abrocharlos pechos salen por debajo del aro al levantar los brazos  etc.

 

Todo esto ocurre porque no nos medimos y compramos un sujetador en una talla incorrecta te asesoramos correctamente ya que somos (BRA-FITING) saber elegir el sujetador más adecuado en tu talla correcta en cada circunstancia y momento por el cual estés pasando, ya que tenemos secciones para cada tipo de sujetador, un asesoramiento personalizado para cada una, dedicamos tiempo para que encuentres esa comodidad que buscan y no logras encontrar.

Con la gama de sujetadores trabajamos con el sistema Triprovita, se podría decir libremente 3 partes de la vida   gamas de productos en la que queremos proporcionarle un bienestar en su día a día después de pasar por una operación quirúrgica (mastectomía) tenemos toda una gama de productos en los que lograra sentirse cómoda y atractiva.

 

Anita Care es el único fabricante del mundo que fabrica las 3 gamas en plantas de producción propias, de modo que estén perfectamente adaptadas entre ellas.

 

Todos los productos son sometidos a continos controles de calidad para garantizar que le proporcionamos la solución óptima. Las prótesis mamarias se adaptan de forma óptima a los sujetadores y la moda de baño para prótesis de Anita Care.

Siempre estamos buscando posibilidades para mejorar y nos alegraremos de recibir sus sugerencias.

Además, trabajamos con los pañuelos oncológicos de la marca AMOENA. Pañuelos diseñados para una determinada temporada, después de un tratamiento para recuperarnos y avanzar haciendo que en esta etapa te sientas BONITA. 

 

Anita Care es el único fabricante del mundo que fabrica las 3 gamas en plantas de producción propias, de modo que estén perfectamente adaptadas entre ellas.

 

Todos los productos son sometidos a continuos controles de calidad para garantizar que le proporcionamos la solución óptima. Las prótesis mamarias se adaptan de forma óptima a los sujetadores y la moda de baño para prótesis de Anita Care.

Siempre estamos buscando posibilidades para mejorar y nos alegraremos de recibir sus sugerencias.

Además, trabajamos con los pañuelos oncológicos de la marca CHRISTINE.

Pañuelos diseñados para una determinada temporada, después de un tratamiento para recuperarnos y avanzar haciendo que en esta etapa te sientas BONITA.