top of page

Regalar lencería en NAVIDAD.

Actualizado: 3 dic 2022


Regalar lencería en Navidad, es una decisión muy acertada, con la llegada de diciembre llega también la emoción de la NAVIDAD, encuentros con amigos, familiares, seres queridos.


Y con esto los regalos de Navidad y de Reyes, y los nervios de que puedo regalar, una apuesta original y acertada en regalar lencería en Navidad. Es un regalo muy personal y especial para esa persona especial para ti.


En Corsetería de Tot te invitamos que regales lencería por Navidad, y además te vamos a guiar de como hacerlo. Puedes escoger un conjunto de dos piezas o bien regalar un sujetador o unas braguitas.

Si tienes dudas de como escoger la tala adecuada contacta con nosotros, estaremos encantado de ayudarte a escoger la talla adecuada de sujetador y braguita.


Regalar lencería femenina en Navidad, en Corsetería de Tot tenemos ropa interior femenina de máxima calidad, cómoda, elegante y bonita.


Tenemos el sujetador perfecto para regalar, tenemos sujetadores deportivos, perfectos para todas las mujeres deportistas. Sujetadores para el día día, aportando confort y alivio para tu espalda en el día a día, como sujetadores de lactancia para las futuras mamá o recientes mamis.


No lo dudes más y regala lencería en estas navidades, si tienes dudas contacta con nosotros y ayudaremos en la elección de la talla correcta de sujetador. Puedes ir a nuestra web y calcular tu talla y copa en nuestra calculadora de talla de sujetador pinchando aquí









18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page