Cómo elegir el sujetador para tu tipo de pecho.

Actualizado: 10 feb



Dentro de la historia del sujetador este ha sufrido una similitud de cambios, desde sus inicios allá en el siglo XIV d.c (decimocuarto después de cristo o era común).


A lo largo de la historia las mujeres han usado una variedad de prendas y artilugios para cubrir, tapar, modificar o restringir la apariencia de sus senos o pechos.


La ropa interior de la mujer ha ido evolucionado así como todo en nuestra vida, y de igual forma la mujer ha ido evolucionando a lo largo de todos estos siglos. El 95% de las mujeres de hoy en día tienen el pecho asimétrico o sus senos desiguales, ya que uno es ligeramente mas grande que el otro y esto es algo normal dentro de la anatomía de la mujer, al igual que cualquier parte otra parte de el cuerpo humano también presenta una asimetría con respecto a nuestro lado, ya sea piernas brazos manos etc.


En Corsetería de Tot, somos BRA FITTING, te ayudamos a encontrar la talla y la copa perfecta de sujetador para ti, tras realizar las respectivas medida de tu contorno tanto de pechos como de espalda te ofrecemos un modelo de sujetador acorde a tus medidas.


A continuación te vamos a exponer tipos de pechos o de senos que existen y como poder elegir el sujetador perfecto para cada uno de ello. Ante de entrar en detalle lo que te recomendamos es que no importa como sean tus pechos, debes de aceptarte tal y como eres.😍


Pechos asimétricos.


Sujetadores Anita pechos asimétricos

Casi todas las mujeres tienen los pechos asimétricos, en la mayoría de los casos esa diferencia casi ni se nota, pero eso no quita que algunas mujeres se sientan incomoda con esa pequeña diferencia.


Existen varios tipos de modelos para disimular esa pequeña diferencia entre un pecho y el otro, te recomendamos que uses sujetadores que cubran por completo tu pecho así lograras tener tus pechos juntos bien sujetos.


Los tipos de sujetadores que te pueden aportar ese confort son los sujetadores con tirantes extraíbles y sujetadores con copas preformadas.

 

Pechos pequeños

Sujetadores Anita para pechos pequeños

En los tiempos que vivimos tener los pechos pequeños puede ser toda una tortura para algunas mujeres y esto provoca que su día a día no sea del todo llevadero.


Por que les resulta muy complicado encontrar el sujetador ideal, ya que se te sube, se ahuecan en la parte de arriba del pecho los tirantes se caen, etc.


En Corsetería de Tot te recomendamos que use un sujetador con cazoleta moldeadora, o usar sujetadores con costura que ayudan a sujetar el pecho y darle forma y así poder subir la parte del pecho mas pequeña


Te recomendamos la marca ANITA ,ROSAFAIA y PRIMADONA, ya que son sujetadores que cumplen todas tus exigencias, te dejamos un modelo como recomendación.

 

Pecho Redondo Completo

Sujetadores para pechos redondos

Si eres la afortunada de tener este tipo de pecho, eres toda una diva ya que se podría decir que es el pecho perfecto, por que es igual tanto en volumen como en forma.


Con estos preciosos pechos la elección de un sujetador cómodo y sexy es muy fácil, ya que casi todo te vendrá bien.


En Corsetería de Tot te recomendamos los sujetador con copas moldeadoras sin o con aros, sujetador sin aros que son totalmente cómodos y sujetan del mismo modo , solo que dan forma diferente al

al pecho.

Nuestra recomendación y siguiendo la lineal de marca Anita y Rosa Faia es el siguiente sujetador.

 

Pechos este oeste

Este tipo de pecho, los senos están separados y los pezones orientados hacia fuera, de ahí su nombre de pecho este oeste.


Las mujeres que tienes este tipo de pecho, tienen todo un reto a la hora de escoger un sujetador ya que no le va bien cualquier tipo de sujetador.


El sujetador tiene la función de poner los senos al centro del pecho, con esto logramos que los senos se acerquen suavemente al centro y nos dará un hermoso escote y a su vez que los laterales del mismo no hagan daño a los pezones.


Para este tipo de pecho lo mas idóneo es escoger un sujetador sin costuras así evitaras las rozaduras en los pezones, además de refuerzos para lograr una sujeción perfecta.

 

Pecho lateral

Este tipo de pecho se caracterizan principalmente por la separación de los senos y con más volumen a los lados, quedando un hueco entre ellos.


Las mujeres con este tipo de pecho no les resulta muy difícil encontrar un sujetador que les proporcione sujeción y a su vez confort.


En Corsetería de Tot te recomendamos en los sujetadores con aros y sujeción extra esto te moldeara tus pechos y realzara un escote totalmente sexy, los sujetadores balconete también son una buena elección gracias a su línea de escote mas baja y su gran efecto push up.


Como recomendación para este tipo de pecho te presentamos el sujetador Rosa Faia Twin Firm con aros.

 

Pecho en forma de campana

Sujetadores pechos campanas

El pecho de forma de campana presenta su mayor volumen en la parte inferior de los senos y menos tejido en la parte superior del pecho.


Debido al elevado peso de los senos, se recomienda el uso de sujetadores de copa grande y tirantes reforzados y acolchados, para que te sientas cómoda y sin molestias en la espalda.


Te recomendamos que el sujetador que escojas te cubra todo el pecho, uno de los más usados es el sujetador con aros, ya que te da una sujeción total y cubre todo tu pecho, a la vez que moldea tu pechos al darle una forma redonda muy sexy.


En Corsetería de Tot tenemos sujetadores Anita y sujetadores Rosa Faia que te dan esa comodidad que estás buscando. Te dejamos un ejemplo de sujetador con aros.

 

Pecho en forma de gota

El pecho de forma de lagrima o gota, es un pecho de mucho volumen en la parte inferior a diferencia del pecho en forma de campana este tiene los pezones en medio de los senos.


Los pechos en forma de lagrima tiene un aspecto simétrico, es muy pecho de talla de copa grande, pero esto no es ningún impedimento a la hora de buscar sujetadores para las mujeres con pecho de forma de gota o lagrima.


Los sujetadores con aros con y sin cazoleta, son los mejores para este tipo de pecho ya que no solo aportan sujeción y confort sino que también estilizan tu pecho dándole un escote de lo más sexy.


Los sujetadores Rosa Faia son ideales para este tipo de pecho, te presentamos el modelo EVE 5209 Rosa Faia es un sujetador con con cazoleta.

 

Mastectomía Cáncer de mama

Las mujeres que han sufrido la extirpación de uno o los dos pechos, buscan una prótesis y a su vez un sujetador que le ofrezca seguridad y comodidad.


En Corsetería de Tot somo especialistas en sujeción y prótesis mamarias, gracias que Sujetadores Anita tiene una línea especialmente diseñada para ellas es ANITA CARE.


Anita esta en constante evolución para ofrecer las mejores prótesis mamarias y cazoletas de comprensión individuales que se adaptan perfectamente a la piel.


Además en Corsetería de Tot tenemos prótesis subvencionados por la seguridad social, además te ofrecemos un trato personalizado en la elección de tu prótesis y sujetador.



Corsetería de Tot, somos especialista en sujeción, garantizamos la mejor sujeción con el sujetador ideal para cada mujer, visita nuestra web y conoce más de nosotros
Ir a la web

#sujetadoresanita; #sujetadorestallasgrandes; #corseteriadetot

432 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Instagram